Una Bruja y sus dos Sapitos: 150 palabras: Océano (Globo, espuma, agua)

17 nov. 2013

150 palabras: Océano (Globo, espuma, agua)

Abajo del agua todo era muy diferente, un mundo nuevo, maravilloso. El traje de buzo lo incomodaba un poco, pero eso no le impedía disfrutar del maravilloso espectáculo.

Las barreras de coral parecían extenderse hasta el infinito. El agua cristalina le permitía ver cada detalle de ese mundo. Nadó cerca de las anémonas y pudo ver un banco de peces payaso, ¡sus favoritos! Otras infinidades de peces de variados colores nadaban por el lugar, de todos los tamaños y de diferentes formas. Algunos ni sabían como se llamaban.

cuentos de 150 palabras
www.bancodeimagenes.com

Un pez globo pasó a su lado, como danzando junto a la espuma de mar. Todos era tan mágico allí abajo que sólo le faltaba encontrarse en una sirena. Desearía quedarse a vivir bajo el mar. Quizás, algún día, inventen las casas submarinas… Pero por ahora debía conformarse con eso.

Su oxígeno se estaba agotando, era hora del volver a la superficie.


Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 0:26
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

7 comentarios:

  1. Qué chulo! Cuando he empezado a leer he dicho... ¿Y globo?... Ni había caído... Muy ocurrente, desde luego. Me hacia recordado a la pelo de Buscando a Nemo que tanto me gustó.

    ¡Un abrazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! es diferent y lleno de color! Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, ¡¡¡¡me encantaría saber bucear!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! La vida debajo del mar tiene que ser maravillosa... y más viendo esos bancos de peces de colores y si ya te encuentras una sirena, lo más de lo más, jejeje. Cuando inventen esas casas, avísame que yo quiero una... Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh a mi me encantaría vivir bajo el mar jejej...me encanta su olor su sabor y ese sonido de paz umm..besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡La sirena ya está aqui!! Me encanta la imagen relajante del fondo del océano :-*

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que debe ser muy chulo bucear por lugares así, de aguas cristalinas y pececillos de colores... ♥

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...