Una Bruja y sus dos Sapitos: ¡Otro premio! Y ya son 7!!!

25 nov. 2013

¡Otro premio! Y ya son 7!!!



¡Buenas, buenas! ¿Cómo están hoy? Feriado en Argentina, pero acá estoy, ¡presente! ¿El motivo? Agradecer y seguir la cadena de un nuevo Liebster Award... Bueno, la verdad es que no es que lo hayan dado recién... sino hace más de un mes... ¡Uf! No me había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo. 

Antes que nada quiero de decirle a María Jesús que siempre tuve muy presente el premio y el hecho de que debía publicar... ¡Es que no sé adonde se ha ido mi tiempo! Si alguien lo encuentra, por favor, no dude en llamar ^_^

Ya, hablando en serio, quiero agradecerle mucho a María Jesús de Cíclope Imagen por este nuevo premio... Gracias, gracias, gracias... Y, tal y como vengo haciendo hasta ahora, voy a contestar las preguntas y elegir a 11 blogs para pasar el premio, aunque ya lo haya hecho reiteradas veces antes, pero parece lo más lógico.

Así que, recordemos las reglas:


Agradecimiento listo y blog mencionado... Ahora voy a responder las 11 preguntas de María Jesús.
1- ¿Por qué decidiste crear un blog?
Básicamente porque me encanta escribir... podría decirse que soy una escritora frustrada jeje. La verdad es que nunca se me hubiera pasado por la cabeza tener un blog, pero, durante un tiempo, estuve escribiendo para Diario de Mujer, en sus comienzos, cuando era un pequeño foro con blog, Nuestro Diario. Allí es cuando me di cuenta cuanto me gustaba el mundo bloguero. Cuando el pequeño foro creció y se convirtió en la web que es hoy, dejamos eso de escribir nuestras opiniones o experiencias... Fue entonces cuando se me ocurrió tener mi propio espacio, para poder escribir tantas cosas que se pasaban por mi mente y ya no tenían lugar en la web.
2- ¿Cuál es tu mayor virtud como bloggero/a?
Bueno, creo que eso es algo que no tengo que decir yo, sino quienes me leen... jeje. ¿Ustedes que creen?
3- ¿Y tu mayor defecto?
¡Eso si lo puedo decir! Soy muy poco constante, hay días que no tengo ni ganas de entrar a mi blog ¡y no entro! Ni a publicar ni a visitarlo, y si yo no lo visito, ¿cómo pretendo que los demás lo hagan? Eso a repercutido mucho en mis visitas, pero bueno... hago esto por gusto, no por obligación, y obsesionarme con las visitas lo convertiría en una obligación, un trabajo no grato, así que prefiero no preocuparme por las visitas y ya...

4- ¿Qué es lo que buscas en otros blogs?
Sentirme identificada, encontrar un espacio ameno, que quien escriba no se preocupe con formalismos, que escriba como si estuviera hablando con sus amigos, que no intente venderme nada ni convencerme de nada, sólo que de su punto de vista... Y ¿por qué no? Un poco de humor.
5- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Bueno, obviamente, pasar tiempo con mis hijos. Pero, más allá de eso escribir. Experimentar cosas nuevas para el blog. Y hacer manualidades.
6- ¿Prefieres la noche o el día para escribir en tu blog?
Lo que sea... cuando me inspire... Y eso pasa en cualquier momento del día. Aunque, normalmente, escribo por las mañanas, cuando mi hijo mayor esta en el jardín y el menor duerme sin que nadie lo despierte. 
7- ¿En qué ha cambiado tu vida tener un blog?
No mucho... sólo en que ahora, cada cosa que me pasa o cada foto que saco o lugar que visito, pienso, "esto lo puedo poner en el blog" jajajaja
8- Un tópico: ¿Mar o montaña?
Montaña, me aburro en la playa, por eso cuando voy a la costa procuro pasear bastante. Moriría de hastío si pasara mis vacaciones sentada en la arena tomando mate. 
9- Otro: ¿Dulce o salado?
Mmmm, ¡ambos! Aunque creo que me inclino un poco más por lo salado.
10- ¿Crees que es importante recibir premios como éste?
¡Claro que si!
11- ¿Por qué?

Me parece que es señal de que alguien te lee y te tiene en cuenta... Además, ayuda a que te conozcan más personas.


Bien, acá están mis 11 elegidos:
  1. Pieza desastre
  2. Papi y Má
  3. Desde que soy mamá de Julia
  4. Cuidando la luz de tus ojos
  5. Mamiusi
  6. La agenda de mamá
  7. En mi casa y en la tuya
  8. El tintero de mamá
  9. By Terenya, con mis ojos y mis manos.
  10. Much More Than I Am
  11. Niceponis

¡Y estas son mis preguntas! ¡A tomar nota!
  1. ¿De qué trata tu blog? 
  2. ¿Hace cuánto que empezaste con él? 
  3. ¿Cómo decidiste hacer un blog? 
  4. ¿Cómo te definirías? 
  5. ¿Una pasión? 
  6. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0? 
  7. ¿Una asignatura pendiente? 
  8. ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
  9.  ¿Un lugar en el mundo? 
  10. ¿Qué crees que tenés que mejorar? 
  11. ¿Cómo te imaginás dentro de 10 años?











Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 9:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!! Una virtud?? Que eres pura dulzura!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio!! y gracias por elegirnos.
    nos llenó de alegría!
    Un Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! te mereces este premio y muchos más!! Y gracias por acordarte de mi. A ver cuando puedo hacer los deberes!...
    Nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oiiii !!!
    Pero si está mi blog aquí!!!! Qué ilusión!!! Tengo que pedirte 1000 disculpas porqué no lo había visto!! He estado un poco desaparecida por trabajo!!!
    Lo recojo y lo luciré en mi blog muy orgullosa!!!
    Besitos corazón!!!
    L

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...