Una Bruja y sus dos Sapitos: Sábado de Sensaciones #4: Laberinto

23 nov. 2013

Sábado de Sensaciones #4: Laberinto

¡Buen sábado para todos! Hoy toca mi cuarto Sábado de Sensaciones. Y como el verano se acerca en este lado del hemisferio, se me dio por recordar mis últimas vacaciones. Bueno, más que mis últimas vacaciones, un lugar en especial que hicimos en familia. ¿Me acompañás?



Naturaleza

Les presento el laberinto. Este laberinto se encuentra en en partido de la costa, Buenos Aires, más precisamente en Las Toninas, un lugar que no es demasiado turístico, lo que lo hace basstante tranquilo a la hora de vacacionar, (comparado con la ajetreada Mar del Plata, que en verano parece la misma Capital Federal)

Pertenece a naturaleza porque es un laberinto natural, hecho de vegetación, que se encuentra sobre una duna. Este laberinto solía ser una atracción gratuita ya que no era más que un pedazo de vegetación.

En la actualidad lo han convertido en un parque temático religioso, con varias imágenes religiosas, una feria de artesanías y varios juegos y atracciones dentro del mismo laberinto. Y, claro, han cortado un poco la vegetación y lo han iluminado para que sea menos tétrico jeje


El objetivo principal es encontrar el camino hasta la torre que pueden ver en la foto de abajo... ¡Y subir claro! Desde arriba se puede ver todo el laberinto y hasta el mar. Debo confesar que me dio más miedo subir a esa torre de madera que recorrer el laberinto xD.


Instantes

Y acá, la prueba de que realmente encontré el camino y subí a la cima de la torre... Una vista maravillosa, valió la pena


Y bueno, ese recorrido lo hicimos, pero nos faltó el recorrido de terror, un recorrido nocturno, a escuras y con algunos detalles que lo harían una atracción digna de Halloween... Sin dudas, no apto para ir con un niño pequeño.



Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 10:16
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

14 comentarios:

  1. Qué paisaje más bonito :D
    Ganas una seguidora más, espero que te pases por el mío a ver si te gusta, un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos!!! Me han encantado...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Vanesa! Me ha gustado muchísimo!!! Ya lo conocía por tu paisana, Pao, pero me ha encantado verlo desde tu punto de vista y verte a ti, GUAPÍSIMA!!! Sin duda, un sitio precioso que visitar, una curiosidad natural que por desgracia no tenemos en España, que yo sepa...
    Un besazo y feliz SdS!

    ResponderEliminar
  4. Vaya sitio tan genial. Aquí creo que no tenemos algo tan original.
    Feliz sábado

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! La segunda me gusta mucho esa sensación de haber encontrado la salida y llegar hasta la recompensa esa vista preciosa! Besos y feliz sds

    ResponderEliminar
  6. Un sitio espectacular!!! Sin duda, una gran elección para pasar tiempo en familia!
    Y tú, guapísima!!! Feliz SdS!!!
    Besos!
    Núria

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encantaría visitarlo y perderme...jajaja... Desde luego, tiene que ser precioso verlo en directo. Y tú, guapísima...jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!!! Da envidia la verdad........ Aquí no tenemos algo tan bonito........

    Geniales y gracias por participar

    ResponderEliminar
  9. un lugar precioso...y a mí también me daría miedo jajajajaj pero seguro que merece la pena
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. me encantan las tres, pero las mejores la primera y la última, un besazo

    ResponderEliminar
  11. que precioso lugar!!!!!!! Dan ganas de estar ahi :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Ay dios! No hago yo ese recorrido por la noche ni loca! Con lo miedosa que yo soy. La primera foto espectacular. Y la tercera preciosa ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Tiene que ser meocionante llegar a la torre! Y hacer el camino de noche.... qué miedo!!! pero me encantaría hacerlo, jejejejjeej

    BEsos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...