Una Bruja y sus dos Sapitos: 150 palabras: Tren (viaje, horas, luces)

30 mar. 2014

150 palabras: Tren (viaje, horas, luces)

El viaje en tren era toda una aventura para él. Siempre que salía a algún lado con su mamá, le pedía ir en tren. Subirse a esos vagones tan grandes era mucho más divertido que viajar en coche o en colectivo. Le encantaba sentarse junto a la ventana, observar el paisaje. Le encantaba ese ruido tan particular que ahcía al pasar por las vías desgastadas.

cuentos de 150 palabras
www.freepik.es



Podía pasar horas viajando en tren, prendido a la ventana viendo el mundo pasar, esperar ansioso la llegada de las estaciones, sólo para leer su nombre en los carteles y tratar de descubrir cuanto faltaba para llegar.


¡Y cuánto más le gustaba viajar de noche! Ver las luces de la ciudad a lo lejos, tan pequeñas que parecen luciérnagas. Lastima que el viaje, tarde o temprano, se terminaba, siempre se terminaba.  Y sólo quedaba volver a esperar la oportunidad de hacer otro paseo en tren. 


Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 12:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho ese viaje en tren , seguro que habéis disfrutado mucho y más de noche, a por el próximo viaje

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho ese viaje en tren , seguro que habéis disfrutado mucho y más de noche, a por el próximo viaje

    ResponderEliminar
  3. A mí también me resulta muy agradable el viaje en tren. Ese sonido tan particular me relaja. Cierro los ojos y es especial.

    ¡Bonito relato!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Hace tiempo que no viajo en tren y me ha traido buenos recuerdos. Y ganas de volver!
    Genial :)
    Saludos!!!

    PD. Hay una errata en el primer párrafo: ahcía en lugar de hacía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Se me re pasó! Siempre cuido mucho esos detalles, será que lo escribí a las apuradas jeje. Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Yo era una de ellas, me he identificado con tu relato. Me ha gustado mucho :)
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. ainsssss me has recordado a mi niñez... adoraba viajar en tren.. era todo un acontecimiento y tengo tantas anécdotas con él.... PRECIOSO cuento... feliz día

    ResponderEliminar
  7. El chucuchu del tren, me has recordado a las canciones con viajes en trenes y niños.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...