Una Bruja y sus dos Sapitos: Jugar

30 oct. 2014

Jugar

Desing By Freepik
Jugar. Yo solía jugar a las Barbies, o a los playmobil, a la mamá o a la casita. 

Yo solía pensar que, cuando fuera mamá, volvería a jugar a esas cosas que tanto me gustaba jugar cuando era chica.

Si, lo admito, jamás me imaginé mamá de un varón... Mucho menos de dos. Siempre quise tener nenas, siempre me imaginé mamá de nenas. Y si venía el varón... que juegue con el papá.

Pero las cosa no siempre son como uno las imagina, ni como las planea... En mi caso, diría que las cosas nunca son como las imagino a planeo (creo que tengo muy mala suerte y que nada me sale como quiero, pero ese es otro asunto jajajaja)

Cuestión que la nena nunca llegó, en su lugar hay dos sapitos. 

Y a jugar a cosas de varones. 

Por eso, ahora que soy mamá y puedo, en parte, volver a ser niña, me toca, ser niño. Y no juego ni a las Barbies ni a las muñecas... Ahora me toca jugar a las carreras y a la pelota, a la lucha libre y a los superhéroes.


Bueno, no, la verdad, podría decir que a lo único que se juega en mi casa es a las carreras, cochecitos o como sea que se llame. Ambos salieron a papá Sapo, que le vamos a hacer. Y tenemos colecciones de esos pequeños cochecitos colecciomables de esa marca tan conocida que a los niños les encanta. Y pintas y garajes por montones.

Yo que no podía ni identificar dónde estaba el embrague de un auto, aprendí a la fuerza cosas como "caja automática" o "boxes"... ¿Quien iba a decirlo?

Y ni hablar de los autos a batería o a pedales. El otro día me sorprendi al ver como mi hijo de menos de dos años aprendía a manejar antes que yo (el auto a batería de su hermano, claro está, pero es algo).

Eso sí, yo sigo sin entender cual es la parte entretenida de ver unos cuantos autos correr en círculos. Por lo menos me hubieran salido fanáticos del fútbol, pues me parece más entendiste quererse ver hasta los partidos dea primera D. Pero no, en casa la que quiere ver un partido y no la dejan soy yo.

Así que, pues, me toca hacer de varón un rato y jugar a lanzar aunos por una empinada pista. Me quedaré con las ganas de jugar a la comidita o de que alguien me haga un original peinado o un mackup...

Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 14:48
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...