Una Bruja y sus dos Sapitos: Ideas para tu fiesta: El preferido de los niños

20 feb. 2015

Ideas para tu fiesta: El preferido de los niños

Mickey mouse
¡Buenas! Acá estamos, con más ideas para cumpleaños infantiles. Hoy, Mickey Mouse, el preferido de los niños, y además, el tema del segundo cumpleaños del Segundo. 

Si me seguís en instagram, tal vez hayas visto algunas de las cositas que he preparado, que fui publicando bajo el hastag #2AñitosConMickey

Pues hoy veremos el resultado final y lo combinaremos con algunas imágenes tomadas de la web, más precisamente de Lamegafuentedeinspiracion Pinterest (debo confesar que muchas de mis ideas salen de ahí)

Mickey es una tema que da para rato, hay muchas cosas que se pueden hacer, da para crear, imaginar, y volver a crear. Yo sólo voy a compartir algunas cosas, principalmente enfocado en o que yo elegí, de modo que no se haga un post muy lago.

¿Lista? ¡Empecemos!

¡Y tiene orejas!

Algo que me pareció muy divertido y original a la hora de empezar a preparar la decoración del cumpleaños, fue agregarle orejas a todo. Después de todo, ¿qué es lo más característico de Mickey? Las orejas y los guantes ¿no? Bueno, los zapatos, el pantalón, pero ya sería mucho jeje.
De modo que evité llenar todo con la imagen del personaje, y llené todo de orejas. Me pareció, además, mucho más simple hacer orejas, que hacerlo a Mickey

Veamos algunos ejemplos

Dulceros de Mickey con orejas.

Mickey Mouse
El tutorial y los moldes para hacer estas bolsitas las compartí en mi sección de arte de Diario de Mujer, podés ver el post haciendo click acá

Pero las bolsitas no son las únicas cosas a las que les podés poner orejas... Hacer letras de cartón con orejas y una decoración similar a esta también es una buena idea. Este es mi número 2.

mickey mouse

Y a las letras no les hice orejas, pero si las decoré muy al estilo "Mickey"

mickey mouse ideas

¿Y que tal uno sombreros con orejas?
mickey mouse ideas
Imagen tomada de Pinterest
¿O si le ponemos orejas a una lámpara china y la convertimos con Mickey?
mickey mouse ideas
Imagen tomada de Pinterest
Claro, también podemos incluir las orejas en la comida, mira estos cupcakes

mickey mouse ideas
Aviso legal (a pedido de mi abogados xD) La imagen me pertenece porque yo tomé la foto, pero la torta y los cupcakes son obra de Vivi, de Tortas Decoradas Meta
Decoración

Guirnaldas de Mickey, hechas de goma y tanza transparente.

mickey mouse ideas
Imagen tomada de Pinterest
Estas son las que yo hice, sólo quería poner la foto de Pinterest porque me parecíó que se apreciaban mejor que en las fotos que yo les saqué

mickey mouse ideas
Yo las hice con unos recortes de goma eva que compré, para evitar ese temita del pésimopulso a la hora de cortar 

mickey mouse ideas
Y acá les dejo otra versión de guirnaldas, aunque estas si que no las hice.

mickey mouse ideas
Imagen tomada de Pinterest
La casa de Mickey Mouse. Y si me leés con frecuencia, seguramente te suene conocida jeje. Si, ya he  compartido el tutorial para hacerla.

mickey mouse ideas

Si querés saber como hacer la casa de Mickey Mouse, podés visitar este post

Cartel de Bienvenda

mickey mouse ideas

Cartel con cabezas de Mickey

mickey mouse ideas
Imagen tomada de Pinterest
Topiario de Mickey

mickey mouse ideas

Arte con globos. Aun tengo que animarme a hacer uno de estos!!
mickey mouse ideas
Imagen tomada de Pinterest
La piñata

Después de varios cumples de hacer la típica piñata con cartón corrugado y el personaje de goma eva enfrente (si querés ver una, podés visitar este post, o este otro), me decidí, por fin, a hacer algo más al estilo "Art Attack", así que, globos y papel maché de por medio, inicié esta aventura.... No creerás lo simple que es, aunque lleva su tiempo, sobre todo en una ciudad en la que loquemataeslahumedad, jaja. 

Resultado final:

mickey mouse ideas
Y si querés ver el tutorial, podés visitar el último post de #SabadoDiy, haciendo click acá. Por otro lado, si querés la versión femenina de esta piñata, sólo tenés que agregarle un gran moño y voilá, tendrás a Minnie.

mickey mouse ideas
Imagen tomada de Pinterest
Invitaciones

Claro que es muy fácil conseguir invitaciones de Mickey en cualquier cotillón, pero si me leés de vez en cuando, debes de saber que no es mi estilo, que siempre estoy buscando algo nuevo y original. Y está vez, además de original,  muy simple y económico:

mickey mouse ideas

mikcey mouse ideas
Es muy simple, está hecho con cartulina y con botones amarillos. Acá abajo te dejo los moldes, para que puedas descargarlos.

Image and video hosting by TinyPic

Por oto lado, acá te dejo otras versiones, según Pinterest.

mickey mouse ideas
Imagen tomada de Pinterest
mickey mouse ideas
Imagen tomada de Pinterest
Bien, es todo por hoy. Como dije antes, Mickey da para mucho, pero hasta acá lo que he hecho yo. ¡Espero lo disfrutes y lo pongas en práctica!



Si ponés en practica alguna de estas ideas, ¡hacemelo saber! Compartí tus fotos en las redes sociales, bajo el hastag #IdeasParaTuFiesta

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 8:00
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...