Una Bruja y sus dos Sapitos: 150 palabras: Leyenda (Leyenda, Gritos, Volar)

8 mar. 2015

150 palabras: Leyenda (Leyenda, Gritos, Volar)

Los gritos de algarabía no se hicieron esperar. Las tres niñas volvieron volando desde el cielo. Volar era una sensación tan maravillosa.
Ellas acababan de hacer leyenda, acababan de salvar a todo el mundo, a ese fantástico y maravilloso mundo donde los sueños se hacían realidad. 
cuentos de 150 palabras
Las hadas y los elfos les dieron las gracias, así como los humanos que vivían en ese mundo. Era hora de volver a casa.

El mago supremo alzó en alto su báculo y una poderosa luz las rodeó a las niñas. Esa luz ya la conocían, las había llevado a ese mundo en primera instancia. Y ahora estaba para regresarlas.
Abrió los ojos. Estaba en su cuarto, en su cama. La luz del sol se filtraba por las ventanas.
Sus amigas dormían en un colchón en el piso. Recordó que se habían quedado a dormir en su casa. 
Todo había sido un sueño.

Image and video hosting by TinyPic
Una Bruja y sus dos Sapitos, Actualizado en: 11:34
Escrito por: Vanesa Villarreal


:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

12 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla haber salvado al mundo y volar! ¡Qué bellos pueden ser los sueños!
    Nos vemos en unos días
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia... ¿Habrá sido verdad o sólo un sueño? Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que esa duda siempre le quedará a nuestra protagonista...

      Eliminar
  3. Menudo sueño! ! :) porque fue un sueño no?
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dejo a tu criterio... Es a libre interpretación del lector jeje

      Eliminar
  4. Guau, tu portada me ha encantado. Y sobre la historia, me gusta este tipo de historias de fantasía y magia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Estoy tratando de darle una nueva cara al blog, aunque no quiero un cambio rotundo

      Eliminar
  5. ¡ que chulo! Se parece un poco al mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído, muy mal por mi... En un rato paso

      Eliminar
  6. Una leyenda de cuento... mmmm me encantó!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...